¡DIOS CON NOSOTROS! ¿O NO?
En estos tiempos en los que las Iglesias han sido cerradas para el culto de los fieles.
En estos tiempos en los que se da una importancia extraordinaria a un virus con cierta mortalidad, dejando olvidados a los que diariamente mueren de hambre, a los que pierden sus vidas en las guerras, a los que viven en la miseria, a aquellos que siguen siendo asesinados en los vientres maternos, a los que por la edad han sido excluidos de la asistencia que precisan.
En estos tiempos en los que se impone la autoridad política frente a los derechos fundamentales de los seres humano.
En estos tiempos algunos se preguntan ¿dónde está Dios?, y olvidan que Dios se hace presente siempre y en todo lugar. Personalmente presente, aunque hoy tan ausente, en los Sacramentos que se nos niegan. Y no se preguntan, ¿por qué los "hombres" no cumplen la voluntad de Dios?
En estos tiempos en los que nuestra amada Iglesia Católica sido confinada, obligada a ausentarse en la vida social y pública.
En estos tiempos, Dios sigue con nosotros. Cientos de sacerdotes mueren y enferman por no negarse a auxiliar a los más necesitados. Miles de religiosos mueren atendiendo a nuestros enfermos sin atender a otros criterios que a la Caridad debida. Cientos de Millones de cristianos siguen orando y ofreciendo sacrificios por la salvación de los "hombres". La Iglesia Católica sigue ofreciendo auxilio a pesar de tantas dificultades impuestas por el orden político.
En estos tiempos, Cristo sigue mirándonos desde la Cruz, y María sigue orando por nosotros a los pies de ella.
31 comentarios
YBGQ4ESOC -
ZHD2BACHB -
JRDP4ESOB -
SMM4ESOA -
KJPP4ESOB -
En conclusión tenemos que quedarnos en casa para que no empeore.
alisea chinea reyes -
MGA4ESOA -
ADMA1BACHA -
anónimo -
José David Pérez Fernández 4 c -
José David -
JMNG1BACHA -
Juana Concepción Díaz Díaz 2 Bach A -
CMC2BACHB -
SFA4ESOB -
LGA4ESOA -
Dios está presente en esta situación, va a poner de su mano para que todo esto se arregle lo antes posible.
Ahora debemos ser responsables y conscientes de la situación actual hasta nueva orden.
AGS1BACHA -
NAP4ESOC -
NAF4ESOC -
NRVD2BACHA -
Jean Carlos Figueroa -
NBR -
DDAF4°ESOA -
PMD2BACHA -
El Gobierno tiene que dejar las diferecias políticas aún lado. Y sin embargo, deberían de dejar a la iglesia la posibilidad de colaborar más, porque hoy en día hay muchas personas que se han tenido que acoger al ERTE y no estan perciviendo ayudas.
La iglesia no solo ayuda con alimentos sino que tambien económicamente a pagar recibos a familias en riesgo de pobreza o siendo de esta. También ampara a la gente que está perdiendo la fe en Dios.
Dios de alguna manera nos quiere ayudar, pero con las cosas mal echas no se ve y sí está con nostros3 porque seguimos confiando en que esta situación pasará.
A modo de resumen, seguimos creyendo en Dios aunque los no creyentes no lo hagan están orando o para que esto pase.
Anónimo -
Mi opinión es que estamos haciendo muy bien quedándonos en nuestra casa, y respetando las normas, ya que si no la respetas la situación va ir a peor y nunca saldremos esto. Solo nos toca esperar y seguir confiando en el equipo sanitario.
LIM1BACHA -
AGR2BACHB -
PAR1BACHA -
LPP4ESOB -
CFPM4ESOB -
JGH4ESOC -