Blogia
HOY TEOLÓGICO - Alfonso Luis Calvente Ortiz

Sin duda alguna.

Sin duda alguna. Sin duda alguna todos hemos experimentado a lo largo de nuestra vida sucesos y acontecimientos que nos han conmovido, que nos han llenado de una profunda emoción, incluso de un estupor interior que ha paralizado nuestros sentidos y nos ha llevado a un estado que, más allá de los sentidos, se nos hace imposible explicar con palabras.

Cuando este tipo de acontecimiento o sucesos alcanzan una conciencia cierta de presencia o intervención, podemos, con los ojos de la fe, contemplar lo sobrenatural, lo metafísico; lo divino o celestial, si esa presencia o intervención, bajo el juicio de la recta razón, no lo desvelará de tal forma. 

La contemplación de lo divino es alcanzable a través de la elevación del alma y la mirada del espíritu. 

14 comentarios

celeste 2c -

ESTE DOCUMENTO ME PARECIÓ MUY BUENA, YO SIEMPRE HE TENIDO FE EN TODOS LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS.

jonay -

estoy de acuerdo con tu opinion, yo siempre eh tenido FE pero a veces no todos se soluciona teniendo FE porque no todo es como todos queremos porque si no seria un milagro que te valla todo muy bien, sigue subiendo blog son muy interesante.

daniela 2C -

Este artículo me pareció muy interesante y estoy de acuerdo por la parte de la fé, uno mismo tiene que saber que hay que disfrutar de los momentos buenos y aunque pasen cosas malas pues tenemos que intentar olvidarlas ya que no todo tiene que salit como nosotros queremos, sin embargo podemos esperar porque despues de algo malo va a pasa algo mucho mejor

Cristian -

estoy de acuerdo a lo largo de tu vida tendrás emisiones buenas o malas pero con la ayuda de dios todo se supera

Kimberly 2C -

Es verdad lo que dice el texto y también estoy de acuerdo.
Siempre hay que tener fe en Dios en nuestras vidas porque esta con nosotros en los sucesos buenos y malos.

leonardo -

estoy de acuerdo me gusta muvho tu blog

eyilibeth jacqueline duarte tacoronte 2c -

este texto me ha parecido interesante,porque es cierto hay que tener fe y vivir esos momentos magníficos.

des -

noo estoy de acuerdo,no siempre hay q tener fe siempre ,porque no siempre ocurre lo que quieres,deseas o piensas que esw lo q quieres q pase

Ana Elena Rguez -

estoy de acuerdo, todo puede llegar a ser posible con fe y paciencia. Yo tambien e tenido sucesos que me han hecho sentirme de muchas maneras diferentes, pero con ayuda de Dios lo supero.

aaron rosas mendoza -

yo tambien estoy de acuerdo y eh esperimentado yo eh experimentado mucho sucesos y tienes que tener fe

inairis -

estoy totalmente de acuerdo, creo que todos tenemos acontecimientos, emociones...

Luigi Portugués Paz -

Es verdad lo que dice el texto, yo también estoy de acuerdo. Yo he experimentado muchos sucesos que me han conmovido que incluso he casi llorado. No sabía esta información y me parece interesante.

Abel Cabrera González -

El texto dice lo cierto,en algunas ocaciones experimentamos algunos sucesos que nos pueden afectar de forma mala pero tambien de forma buena,pero siempre hay que tener fe porque dios es el que siempre va a estar ahi para ayudarte y comprenderte

alexiss -

tienes mucha razon hay que tener fe