Cambiando el Mundo.
Es habitual, parece propio de la naturaleza humana querer cambiar las cosas. Ante aquellas situaciones que nos cuestionan o inquietan, fácilmente elocubramos fáciles soluciones cambiando a quien tengamos que cambiar, sustituyendo lo que haya que sustituir. Todo sí, de una manera fácil y rápida a entender de nuestra imaginativa inteligencia. Todo sí, menos mirarnos a nosotros mismos y comprender que la única posibilidad de cambio positivo comienza por cambiar lo que en nosotros mismo debe ser cambiado.
Aquella parece ser fue uno de los motores primarios que impulsarón a nuestros "primerísimo padres" a comer del árbol de la sabiduría, aún sabiendo que no estaban preparados para ello: "que cambien otros, que mi hacer lo que quiero está mil veces justificado en mi imaginativa y corrupta inteligencia".
15 comentarios
eyilibeth jacqueline duarte tacoronte 2c -
Kimberly 2C -
celeste 2c -
Por ejemplo talan un bosque entero solo para construir cosas inecesarias, que no lo necesitamos, y hay otras personas como yo que pienso que tienen que consultar a medio mundo porque a otros le molestan, porque tambien hay que respetar al medio ambiente, los seres vivos que no solo somos nosotros, tambien estan los animales y plantas.
asi que empezemos a cambiar nosotros mismos y despues el mundo
@aleexiiiss_ -
Un Saludoo Guapo
aaron rosas mendoza -
jonay -
daniela 2C -
Cristian -
Abel Cabrera González -
@aleexiiiss_ -
Luigi Portugués Paz -
Ana Elena Rguez -
inairis -
leonardo -
des -