Blogia
HOY TEOLÓGICO - Alfonso Luis Calvente Ortiz

CAMINAR

CAMINAR

Comienzo esta madrugada el camino que, primero Dios, me conducirá hasta Guatemala y el Salvador. En nombre de tantas almas inquietas en la caridad, que desean dar respuesta al grito mudo de las silenciosas voces que suspiran por un álito de esperanza en la extrema necesidad y sacrificio de sus vidas.

 

Solo deseo hacer el bien que puedo, y en el camino de Emaus andar atento para correr al encuentro de mi Señor.

 

Agradezco a tantos que han apoyado y colaborado en esta campaña de la Obra Misionera del Santo Hermano Pedro, y les animo a que continúen ayudando ahora con su oración.

 

Me acompaña en este comienzo el salmo 44 que proclamamos ayer en la hora intermedia:

 

"Ciñete al flanco la espada, valiente:

es tu gala y tu orgullo;

cabalga victorioso por la verdad y la justicia,

tu diestra te enseñe a realizar proezas.

Tus flechas son agudas, los pueblos se te rinden,

se acorbardan los enemigos del rey."

3 comentarios

opusprima -

Me añado a RM, cuenta con nuestras oraciones. Aprende mucho de todas estas personas con las que te encuentras, hay mucho que aprender de ellos. Recuerdo bien mi viaje misionero a las tierras de Nicaragua. Me conmovió la fe que tenían y tienen en la pobreza en la que viven.

Alfonso Luis -

Muchas gracias. Acabo de llegar y aun llevo el cambio horario a cuestas. Estoy cotentísimo de haber vuelto al mundo real en el que a pesar de las necesidades y l carencia, la alegría y la felicidad te acogen con profuda sinceridad.

rm -

Eh. misionero, buen viaje y feliz estancia entre los preferidos de Jesus, cuenta con nuestra oración y o dejes de enviar fotos y comentarios, saludos