Blogia
HOY TEOLÓGICO - Alfonso Luis Calvente Ortiz

ESPAÑOLA

ESPAÑOLA

Española y alternativa a la opción por uno de dos males que continúan con la política demagoga mientras miles de niños son ejecutados indefensos en los vientres de sus madres, mientras millones de españoles sufren la carencia de recursos dignos para sus familiar, mientras miles de millones de seres humanos en el mundo se debaten entre la pobreza y la miseria insolidaria de la injusticia imperante en el mundo.

¡Claro que hay alternativa! ¡Esta es Española!

****

Declaración de apoyo a la candidatura de AES.  Madrid, 2 de junio de 2009.

Varias personalidades de muy diverso ámbito, desde catedráticos a investigadores, notarios, empresarios, políticos han firmado una declaración de apoyo a la candidatura de Alternativa Española al Parlamento Europeo el próximo siete de junio.

 

Declaración de apoyo a la candidatura de Alternativa Española.

 

Porque es necesario preservar y defender el valor y la dignidad del ser humano; porque es necesario luchar sin ambages contra toda forma de corrupción; porque es necesario velar para que la cooperación en el ámbito de la Unión Europea se haga con respeto de la identidad y soberanía de las Naciones que la integran; porque es necesaria, en definitiva, una regeneración democrática de España y de Europa…

  

Los abajo firmantes, identificando en Alternativa Española (AES), partido social cristiano, ideas, propuestas y la voluntad necesarias para realizar los fines arriba indicados:

 

Animamos a que se le considere como una opción electoral válida en las próximas elecciones al Parlamento Europeo

  

 Torcuato Luca de Tena, empresario Luis Suárez Fernández, doctor en historia, académico de la Real Academia de la Historia y catedrático emérito por la Universidad Autónoma de Madrid José María Velo de Antelo, embajador de España, fundador de Alianza Popular, miembro de la primera junta directiva de AP y vicepresidente de su primer congreso, el fundacional del Partido Popular Pitita Ridruejo, embajadora consorte y escritora Antonio Garrido Lestache, pediatra, presidente de honor de la Fundación Vida Mónica López Baraona, miembro del Consejo Pontificio Pro Vita, del Comité Director de Bioética del Consejo de Europa y vocal del Comité Asesor de Ética en la Investigación Científica y Técnica Pablo Vitoria Vilches, senador del Partido Conservador Colombiano, que forma parte de la coalición de gobierno de Álvaro Uribe Anneliese Poppinga, fundadora y presidenta de la Fundación Casa Canciller Adenauer e histórica militante del CDU Javier Tebas Medrano, abogado, vicepresidente de la Liga de Fútbol Profesional, Manuel Gonzalo González, letrado de la Cortes Españolas, profesor de Derecho Constitucional de la UNED Nicolás Jouve de la Barreda, catedrático de Genética de la Universidad de Alcalá de Henares y profesor de Biología Celular Mariano Calabuig Martínez, expresidente de la Confederación de Padres de Alumnos (COFAPA). Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos José Ignacio Thomas de Carranza, empresario Alberto Acereda, catedrático de Literaturas Hispánicas y miembro correspondiente de la Academia Norteamericana de la Lengua Española Rodolfo Nuñez de las Cuevas, presidente del Consejo Superior Geográfico y expresidente de la Real Sociedad Geográfica Española Antonio Jesús Barragán de las Cuevas, catedrático de Bellas Artes Javier Cervera Gil, Doctor en Historia Contemporánea y en Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, etc, etc, etc.

 

3 comentarios

Alfonso -

Tienes toda la razón Marta. Los medios de comunicación están mediatizados y es necesario realizar un consciente ejercicio de discernimiento para llegar al fondo de las noticias. Con casi 20.000 votos AES debe continuar su labor.

Fausto -

Un voto para AES

Marta -

Es una verdadera pena que los medios de comunicación no se hayan hecho eco de este manifiesto de apoyo a AES-Alternativa Española, ni del ideario o la composoción de este nuevo partido al que yo personalmente votaré, por su compromiso con la vida, la familia y con nuestras raices cristianas. El derecho a la información se nos niega un día sí y el otro también a los españoles. Después se quejarán de la crisis de la prensa convencional. Por mi parte, hace ya tiempo que inicié mi boicot a esta prensa, mediatizada, vendida y corrupta.