Blogia
HOY TEOLÓGICO - Alfonso Luis Calvente Ortiz

CORRIENTE DE TIEMPO.

CORRIENTE DE TIEMPO. La vida, al igual que el saber, e incluso del propio amor terreno, se va poco a poco escapando de nuestras mano, se escurren inevitablemente entre nuestros dedos. 

Tan solo la frescura de sentir tal manantial discurrir en nuestra vida, crea un álito, un impulso, una llamada que nos habla de Vida y ésta eterna. 

Si somos dóciles y humildes de corazón, y abrimos un espacio en nuestra agetreada y ocupada vida, para leer sobre la verdad de la historia y de uno mismo. Sin duda alguna Jesús, el Cristo de Israel, nos saldrá al encuentro. En ese instante deberemos decidir:

¿Mundo o Dios? 
¿Luz u Oscuridad? 
¿Amor o amargura? 
¿Salvación o perdición? 

Es Dios el que pasa, pidámosle que se quede con nosotros y habite en nuestro corazón. 

7 comentarios

ABM 3a -

me parece que el primner parrafo me describe se me escurre la vida y estoy perdiendo el tiempo y se me esta llendo la vida profe no e dio tiempo de mas pero me parecio un texto muy bonito

FJRH_3A -

ME PARECE UN MENSAJE MUY BIEN ESPLICADO ES SU CONTENIDO

ATM 3ºA -

nosotros somos esclavos del tiempo cada vez mas años y el tiempo se nos pasa sin darnos cuenta cuantos mas dias de lo que disfrutamos se nos pasa volando.

EAO 3A -

Dios, Luz, Amor, Salvacióm. Lo que elijo para una vida mejor y estar tranquilo en una vida mejor. Yo elegí eso. La foto muy bonita por cierto

EACF 3A -

el tiempo pasa,es inevitable la vida hay que aprovecharla y vivirla al máximo

JALD 3A -

EL TIEMPO PASA,SOMOS ESCLAVOS DEL TIEMPO,A VECES QUEREMOS QUEDARNOS DORMIDOS PERO IGUAL EL TIEMPO SIGUE PASANDO

ACM3ºA -

ESPECTACULAR ES EMOCIONANTE SE ME ERIZA LA PIEL AL LEER ESTE BLOG ES IMPRESIONANTE MIS SINCERAS FELICITACIONES UN SALUDO CORDIAL