Blogia
HOY TEOLÓGICO - Alfonso Luis Calvente Ortiz

MASONES

MASONES Dice D. Ricardo de la Cierva que no todos los masones son adoradores de Satanás pero sí todos los adoradores de Satanás son masones.

A lo largo de la historia lejana y reciente de nuestra España, los masones han tenido un protagonismo peculiar. La España cristiana y Católica que siempre se ha distinguido en su unidad de destino, ha sido combatida desde las más inusuales posiciones. Allí donde Cristo se ha testimoniado allí un masón se ha situado para combatir el Reino de Amor, Paz y Vida sembrado en los corazones bondadosos. Los masones pretenden ser un grupo selecto entre los que sólo unos pocos alcanzan el gran conocimiento reservado a aquellas personas de prepotente singularidad. Ideología maléfica que siempre ha combatido al cristianismo, desde dentro y fuera de las filas de éste último. A la masonería no le interesa una verdad sencilla y solidaria, un reino instaurado en el amor al que todos podemos acceder desde nuestra humilde sencillez y en el que todos nos realicemos en plenitud como miembros de la gran familia humana que somos.

Nuestra reciente historia situó a un servil masón en el poder legislativo de nuestra nación. La legalización del aborto, la destrucción de la familia, la incitación a la promiscuidad entre los jóvenes desde las estructuras formativas, las leyes sobre genética y biomedicina y casi la opresora ley de erradicación de la religión (¿libertad religiosa?), han situado nuestra nación al borde del paroxismo relativista, utilitarista y deshumanizado.

La triste realidad nos muestra que aquel servil masón, hoy postergado al olvido, ha sido relevado. Aquellos que hoy sostienen la administración y dirección de nuestra patria, no parecen animados a restituir el valor y nobleza que poco ha poco se ha ido arrebatando a nuestro pueblo. Quizás resulte que entre los masones lo único que les diferencia son los caminos ya que todos persiguen un mismo fin.

0 comentarios