CALOR

Publicado: 10/08/2008 18:50 por Alfonso Luis Calvente Ortiz en Experiencias
20080810195023-calor.jpg

En un clima tan privilegiado como el de Tenerife, se olvidan pronto las inclemencias del tiempo bajo las que tantas personas viven de una forma u otra.

 

Acabo de llegar a mi tierra natal, la blanca costa mediterranea. El calor es húmedo y pegajoso, se adhiere a la piel y es imposible desprenderse de él en todo el día en situación de actividad normal. Me ha venido a la memoria aquellos felices ratos de calor que hace poco pasaba en la costa pacífica de El Salvador.

 

Calor Salvadoreño, calor si, pero un calor desprovisto de tecnología y colmado de simpleza y humilde y natural condición de vida. Calor no veraniego, calor en si portador de una forma de vida que se me antoja por su simpleza y autenticidad más cercana a Dios.

 

El calor es un alta temperatura no cabe duda. Pero hay distintos tipos de calor. Nunca sera el mismo calor el del necesitado abrazo fraternal que el acalorado desprecio de la destructora ira y el asolador rencor.

 

Comentarios  Ir a formulario

Autor: rm

Hola Alfonso a que sí a que el calor de la gente del otro lado del charco es maravilloso, sencillo, cercano, a mi me sabe, me huele, lo siento, se puede tragar ....saludos oracion

Fecha: 10/08/2008 20:51.


Autor: Anónimo

y esa familia tan bonita? y la tuya feliz de tenerte de nuevo en casa un abrazo a todos

Fecha: 10/08/2008 20:54.


Añadir un comentario



No será mostrado.