ELUANA
Una vez más, la muerte ha vencido a la vida en esta trágica vorágine que los defensores de la cultura de la muerte extienden ante todo lo que pueda afirmar la esperanza y la vida en si misma.
Eluana ha muerto, la han dejado morir, la han matado. Recuerda! si no alimentas a aquel que muere de hambre, realmente lo estás asesinando. Con Eluana ha ocurrido esto. En nombre de la siniestra "bondad" liberal y relativista a Eluana, autónoma en todas sus funciones humanas a excepción de la alimentación, le han arrebatado la vida, le han robado la posibilidad de finalizar aquel viaje que un dia emprendiera hacia su casa de vuelta de una discoteca.
Para aquellos defensores de la utilidad y la muerte, los razonamientos morales que sustentados en la propia moral natural defienden el valor de la vida como único y primigénito en si mismo son despreciados, y la eliminación de un ser humano puede ser un acto de bondad. ¡Por favor, no sean buenos conmigo nunca!
El asesinato de Eluana no se debe confundir con la renuncia al ensañamiento terapéutico, que es moralmente legítimo. Eluana sólo pedía ser alimentada para mantener la esperanza, la vida.
0 comentarios