Blogia
HOY TEOLÓGICO - Alfonso Luis Calvente Ortiz

TRANSPORTE

TRANSPORTE

Hoy la gran noticia que a movilizado a millones de españoles ha sido la inevitable huelga de transportes. El españolito peninsular (peninsular digo por que aquí en Canarias no ha habido seguimiento de la huelga), se ha afanado por gastar hasta el último euro en hacer acopio de alimentos y bienes de primera necesidad ante el probable desabastecimiento de tiendas y centros comerciales.

 

Bien mirado, deberíamos de sentirnos afortunados de tener que preocuparnos por una huelga de trasportes, son tantos los cientos millones de personas a los que las huelgas de trasportes se las trae al pairo, y las de sanidad y las de educación y las de justicia.

 

¡Claro! Y es que hay gente que no se preocupa por nada, dirán algunos.

 

 

5 comentarios

rm -

No se preocupen confíen en la Divina Providencia, que estrés, necesitan todos los españolitos peninsulares ir a vivir una experiencia, sin agua sin luz, ni comida ni libertad, ni teléfono móvil en fin, 15 días en cuba en casa de un cubano de a pie sin dólares y sin nada a lo que se pesque, seguro que vienen curado, oración mueve montaña, si se hace con fe, tengan fe y ore me uno a ella

Alfonso Luis -

Aunque bien pensado, debo decir que ahora empiezo a preocuparme por si la huelga fuera a afectar al trasporte aereo de aquí a fin de mes.

Ya ves, que paradojas.

Cristobal -

He entendido perfectamente a quien te referia, Ya ves sin gasoleo ni gasolina en ningun sitio y el mundo sigue.

Alfonso Luis -

Bueno, ejem, no me refería exactamente a personas como tú.

Más bien me refería a aquellos marginados y desheredados que faltos de toda esperanza, por no saber, no saben ni lo que es comer todos los días.

Cristobal -

Por ejemplo yo querido hermano, me importa un pimiento la huelga, a ver si esto estalla de una vez y ponemos las cosas claras.