ADORACIÓN

Publicado: 01/06/2008 12:23 por Alfonso Luis Calvente Ortiz en sin tema
20080601122324-adoracion.jpg

Llegan hoy hasta nosotros aleccionamientos que mi espíritu y corazón necesitan más que nunca. Las palabras de Alfred Delp, jesuíta asesinado por los nazis, nos sitúan en la linea correcta de las prioridades que debe seguir nuestro itinerario:

 

"El pan es importante, la libertad es aún más importante, pero  mas importante de todo es la adoración. Jesucristo vuelve a aparecer como el unicum sufficiens."

 

Sin lugar a dudas, Jesucristo se nos presenta como el único suficiente, el único que puede colmar nuestros anhelos y apaciguar nuestras inquietudes.

 

Y en este itinerario poder llegar a repetir con plena sinceridad aquella expresión íntima y personal del hoy nuestro Santo Padre Benedicto XVI:

 

"Tener trato con Dios es para mi una necesidad. Tan necesario como respirar todos los días…Si Dios no estuviese aquí presente yo ya no podría respirar de manera adecuada."

Gracias Reina!

 

 

Comentarios  Ir a formulario

gravatar.comAutor: Reina Maria

Llegar a vivir esta experiencia de solo El es duro (que no es nada para lo que El padeció) porque es un morir a ti mismo para que El te habite, pero cuando caes rendida a sus pies es un deleite para el alma, que palabra humana no puede explicar……….saludos oración

Fecha: 01/06/2008 20:00.


Autor: rm

san Agustín: «Nadie come de esta carne sin antes adorarla (...), pecaríamos si no la adoráramos»

Fecha: 03/06/2008 18:47.


Añadir un comentario



No será mostrado.