Blogia
HOY TEOLÓGICO - Alfonso Luis Calvente Ortiz

PRESENTACIÓN

PRESENTACIÓN

Mi nombre es Alfonso Luis Calvente Ortiz, 41 años, soy teólogo y profesor de religión y moral Católica.

 

La intención a la hora de abrir este blog, no es otra que la de exponer de manera abierta el pensamiento que desde una profunda reflexión teológica he elaborado acerca de distintos problemas y diferentes realidades a las que tenemos que hacer frente en nuestro desarrollo en esta nuestra vida terrena.

 

Invito a todos a contrastar y debatir libremente sobre los temas expuestos, así como atenderé gustosamente a las invitaciones a participar u realizar aportaciones en otros blogs.

 

Un cristiano abrazo,

 

Alfonso Luis Calvente Ortiz.

Tenerife 9 de Mayo de 2008

3 comentarios

Cristobal -

Te felicito por este magnifico blog. las cuestiones son peliagudas, lo que me obliga a estudiar teologia para su mayor comprensión. Animo, Una Abrazo cristianisimo.
tu hermano, que te quiere

Alfonso -

Gracias por tu tiempo y palabras Chema.

Mi abrazo, sabes que siempre será cristiano y fraternal, para tí y especialmente para aquellos que más necesitan de mis brazos, voz y corazón.

Me hubiera encantado dejarte algún comentario en el blog que me indicas, pero me piden contraseña y número de cuenta, bueno, desde aqui te tralado que me parece una iniciativa maravillosa, que espero crezca y perdure y hagais extensiva a cuantos hermanos necesitados de esta gran familia humana os alcancen en esta vida a demandaros las migajas de lo que bien sabes nos sobra en demasía.

Un besazo de tu hermano que te quiere.

xema garcia -

Queridísimo amigo Alfonso, bonitas reflexiones; permiteme que yo tb te de un fuerte abrazo, pero un simpre y fuerte abrazo, nada de abrazo cristiano, arabe o abrazo budista, tu ya me conoces bien y sabes que nos los se distinguir. Me gusta mucho tu iniciativa y te agradezco la invitacion a reflexionar sobre estos temas que sinceramente pienso que no deberiamos reflexionar tanto y que deberiamos actuar mas TODOS/AS, que otro gallo nos cantara. No pienses que estoy en todo contestatario y creeme que temeos mucho mas que nos une, que lo que nos desune. Te dejo una pagina www.saharamarinabaixa.blogspot.com para visitar y reflesionar con todos/as y dales un FUERTE ABRAZO A TODA NUESTRA FAMILIA, QUE YA SABES QUE TB ES MIA. Un beso muy grande para todos/as. Se os quiere, y me vas a hacer llegar tarde a recoger a los crios.